Hoy tenemos nuevos cambios y rumbos que anunciar para Senderos de Teja.

Tras un verano con momentos muy duros, tanto a nivel personal como de equipo, llegó el otoño y decidimos el plantearnos qué hacer, dónde y qué líneas seguir trabajando.

Fin de Gestión del Camping Municipal de Trasobares:

Tras un análisis muy profundo y valoraciones varias, hemos decidido dejar de gestionar el Camping Municipal de Trasobares. Después de tres temporadas en las que día a día han ido aumentando las pernoctas en la instalación, y tras un trabajo enorme de los equipadores de la zona, podemos decir que el Camping poco a poco ha ido funcionando y tomando una vida muy intensa.

Después de este tiempo y debido a la distancia física a la que nos encontramos, hemos decidido acabar con la gestión.

Esta decisión pensamos que es la más coherente para Senderos.

Desde aquí queremos agradecer enormemente al pueblo de Trasobares, por su acogida, su ayuda, y el acompañamiento todo el tiempo que hemos estado allí.

Artieda, el lugar donde se asienta Senderos de Teja:

Artieda se convierte ahora en nuestro foco de trabajo, desarrollando en el territorio, y en colaboración directa con el Ayuntamiento y Empenta Artieda, diferentes líneas de actuación.

Por una parte continuamos con el Albergue Restaurante Municipal de Peregrinos de Artieda, desarrollando una cocina única (la fusión de cocina mejicana y aragonesa).

Este verano dos de los integrantes del equipo han trabajado muy intensamente en la elaboración de un huerto ecológico que nos ha dado muy buenos frutos, y la experiencia de crear un huerto totalmente ecológico y autosuficiente. Ésta es una de las líneas que se va a seguir trabajando esta nueva temporada.

Participamos activamente en el programa “Envejece en tu Pueblo”, creando un programa único, global, dinámico que tiene como objetivo que los mayores permanezcan, con una buena calidad de vida, el mayor tiempo en el territorio, respetando así su deseo de vivir en su casa. Este programa se realiza junto a los pueblos de Mianos, Sigüés y Salvatierra de Escá. 

Seguimos desarrollando el turismo en diferentes ámbitos, con el objetivo de aumentar las visitas a este entorno único del Pirineo.

Senderos de Teja, continúa trabajando con la filosofía en la que creemos: la Alianza Público Privada para desarrollar proyectos para el mejor futuro de nuestros pueblos.

De esta manera el equipo de Senderos de Teja se asienta en Artieda, lugar en el que nos podréis encontrar desarrollando y trabajando en los proyectos que, poco a poco, os iremos contando a través de nuestro Blog.

Muchas gracias a todos los amigos que nos seguís y animáis a continuar con el proyecto en el que creéis tanto como nosotros.

Publicada en Sin categoría

Un pensamiento en \"Proyectos Actuales y de Futuro en Senderos de Teja.\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *