Recién llegado el verano, éste llega cargado de cambios para Senderos de Teja. Después de dos años y medio de gestión del Albergue Municipal de Artieda, hemos decidido, por cuestiones personales y de gestión, terminar esta etapa de hostelería dentro de la empresa.

No ha sido una decisión fácil para nada, y ha sido consecuencia de muchas reflexiones y noches sin dormir. Creemos que es la decisión correcta para podernos centrarnos en algo que realmente nos apasiona: el desarrollo de proyectos en el mundo rural y en el programa «Envejece en tu Pueblo» desde un pueblo que nos ha cautivado: Artieda.

Tenemos que dar las gracias a todos aquellos que han pasado por el albergue durante este tiempo, peregrinos, turistas, y sobre todo a la gente de Artieda, vecinos y amigos que nos han acompañado y apoyado en el Proyecto, que han hecho de los vermuts momentos únicos, de las comidas y cenas populares siempre una gran Fiesta. Gracias a todos.

Al Ayuntamiento de Artieda, por su apoyo, habiendo podido ir de la mano siempre, desarrollando eventos y proyectos. Es ahora el Ayuntamiento quien asume la gestión del Albergue, y lo hace con el mejor equipo que podrían tener: Natalia, Isidre (nuestros mejicanos favoritos), y José. Desde Senderos de Teja les deseamos mucha suerte y buenos momentos, de los que esperamos participar y formar parte. Gracias.

Albergue Restaurante de Artieda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *