Senderos de Teja Natura:

A través de la gestión de instalaciones municipales o privadas en zonas rurales despobladas, y de la identificación de las particularidades del territorio, desarrollamos el potencial existente en cada lugar, para generar negocios viables y sostenibles., además de generar un impacto positivo en el término en el que actuamos, mediante;

      • Asentamiento de población.

      • Actuaciones sociales concretas según la necesidades de los pobladores, como implantación de talleres, menús económicos o actividades puntuales según necesidades. 

      • Actuaciones mediambientales concretas adaptadas al territorio y sus necesidades.

Senderos  de Teja Work:  

      • Ofrecemos a las empresas poder desplazar a sus trabajadores a los pueblos en los cuales gestionamos instalaciones, desde donde pueden teletrabajar eficientemente, tener una inmersión en el mundo rural y colaborar como voluntariado en el desarrollo del territorio (social, medioambiental o de desarrollo de negocios). Ésto ayuda a aumentar la RSC de la empresa, además de ofrecer alicientes a sus trabajadores.

        Se trata de desplazamientos puntuales, de una duración entre 5 y 10 días como máximo, ofreciéndoles un acompañamiento y garantizando un lugar de trabajo eficaz.

        La inmersión y el voluntariado es opcional y se adapta a las necesidades y voluntades de cada teletrabajador.

        Pueden optar a este servicio, desde un solo trabajador, hasta grupos de 10 como máximo.

        Teletrabajo en Grupo desde el Área Rural es una experiencia para la empresa, en la que el equipo de trabajo, o parte del mismo podrá desarrollar su trabajo habitual en un entorno totalmente diferente. Se dirige a empresas que desarrollen proyectos en grupo de trabajo, o que deseen desarrollar ideas desde un lugar y ambiente diferente.Con esta experiencia logramos:

        • Cohesión entre los miembros del grupo.
        • Convivencia de equipo.
        • Coordinación entre los miembros.
        • Comunicación, o aumento de la misma entre el equipo de trabajo.
        • Compromiso y alianza entre el equipo.

Senderos de Teja Comparte:

A través de esta línea de trabajo el equipo de Senderos de Teja ofrece servicios de asesoramiento y consultoría a Ayuntamientos, Asociaciones y Organizaciones, compartiendo su conocimiento y experiencia para así conseguir reactivar sus pueblos de una manera sostenible y adaptada a los tiempos actuales, aprovechar el potencial que existe en cada lugar y orientar en cómo generar negocios viables y sostenibles.

El asesoramiento y consultoría se adapta a las necesidades particulares de cada Municipio, y se establece un plan de trabajo temporal con objetivos concretos, así como un seguimiento a lo largo de un período de tiempo.

Dentro de esta línea Senderos de Teja se ofrece para compartir sus conocimientos y experencia en diferentes foros, ferias, reuniones o instituciones.