Una de nuestras misiones es el asentamiento de población, teniendo muy en cuenta que no todo el mundo vale para vivir en el pueblo, por lo que nuestro equipo lo forman personas que aman el territorio y desean estar en él, sin ellos Senderos de Teja no existiría.

Diego Quesada. Gestor y fundador de Senderos de Teja, informático de profesión y amante de la naturaleza y escalada como prioridades en la vida. Ama y conoce el territorio de Calcena como pocos. Destaca en él su entusiasmo por el mundo rural y su misión de vida, de no ver morir los pueblos, que la ha sabido compaginar de lujo con la de la empresa.

Israel Zapata: Gestor y fundador de Senderos de Teja, madrileño de nacimiento,alcalaíno de juventud y calcenario desde hace 5 años. Se dedicó a la Bolsa durante más de 9 años, y decidió dejarlo todo para dedicarse a su buscar la felicidad, que tenía muy claro que se encontraba en territorio rural, y aquí en Calcena ha desarrollado los proyectos de Senderos de Teja.

Rosa Roca: Gestora y fundadora de Senderos de Teja, mallorquina de nacimiento, calcenaria desde hace 5 años, psicóloga de profesión, decidió dar un cambio radical a su vida y buscar la felicidad en territorio rural, donde ha sido capaz de compaginar su profesión con un nuevo estilo de vida.

Rebeca Cubero: Madrileña de nacimiento llegó a Calcena a dar vida a los fogones, y ha encontrado en el Albergue de Calcena su lugar. Puede compaginar a la perfección su pasión por la cocina como por la naturaleza, y será muy probable que la encontréis en tiempo libre dando paseos por los alrededores.

Irene Fortun: Zaragoza y escaladora, ha podido encontrar a través de Senderos de Teja un modo de vida que le permite practicar su pasión por las alturas. Ubicada en Trasobares, pueblo en el que tiene su hogar.

Borja López: Zaragozano, escalador, amante de la naturaleza y los animales compagina todas sus pasiones desde Senderos de Teja, siendo el encargado de mantenimiento de las instalaciones que gestionamos.

Jesús Mate: Madrileño de nacimiento, llegó a Senderos de Teja interesado en el proyecto, y su entusiasmo por el mismo le hizo responsable de cocina del Camping de Trasobares, su pasión por el mundo rural y la fotografía le convierten en una pieza perfecta para esta empresa.

Juanjo Rubio: Madrileño y urbanita hasta Junio de 2016, cuando empieza a formar pate del equipo y decide un cambio radical de vida. Teniendo opciones escogió implicarse en el Proyecto y con él la oportunidad de volver a disfrutar del senderismo y la BTT, Es el encargado de marketing del Camping de Trasobares, y mirando en nuestros facebooks lo encontraréis en numerosas ocasiones en alguna que otra aventura, que seguro os saca unas risas.