Una de nuestras misiones es el asentamiento de población, teniendo muy en cuenta que no todo el mundo vale para vivir en el pueblo, por lo que nuestro equipo lo forman personas que aman el territorio y desean estar en él, y todos juntos, cada uno aportando desde sus potencialidades, formamos Senderos de Teja.

Diego Quesada. Gestor y fundador de Senderos de Teja, informático de profesión y amante de la naturaleza y escalada como prioridades en la vida. Ama y conoce el territorio rural de Aragón como pocos. Destaca en él su entusiasmo por el mundo rural y su misión de vida, de no ver morir los pueblos, que la ha sabido compaginar de lujo con la de la empresa. Es el encargado de desarrollar las líneas de trabajo y destaca en él su visión a largo plazo, y la capacidad de crear protocolos de estrategias para ver el potencial del territorio. 

Israel Zapata: Gestor y fundador de Senderos de Teja, madrileño de nacimiento,alcalaíno de juventud y vecino de la Comarca del Aranda desde hace 5 años. Se dedicó a la Bolsa durante más de 9 años, y decidió dejarlo todo para dedicarse a su buscar la felicidad, que tenía muy claro que se encontraba en territorio rural, y aquí en Senderos de Teja ha desarrollado los proyectos de la empresa. Actualmente reside en Trasobares y es el encargado del Camping, además de muchas otras funciones de gestión. 

Rosa Roca: Gestora y fundadora de Senderos de Teja, mallorquina de nacimiento, vive en territorio rural aragonés desde hace 9 años, psicóloga de profesión, decidió dar un cambio radical a su vida y buscar la felicidad en territorio rural, donde ha sido capaz de compaginar su profesión con un nuevo estilo de vida. Actualmente reside en Artieda, donde es a responsable del desarrollo de Proyectos Sociales, entre otras tareas de gestión. 

Rebeca Cubero: Madrileña de nacimiento llegó a Calcena a dar vida a los fogones, y  encontró en el Albergue de Calcena su lugar. Puede compaginar a la perfección su pasión por la cocina como por la naturaleza, y será muy probable que la encontréis en tiempo libre dando paseos por los alrededores. Actualmente reside en Artieda y es una de las encargadas del desarrollo de la cocina. 

Natalia Inés: Mexicana y viajera de corazón, es una auténtica artista fuera y dentro de la cocina. Natalia viene de trabajar como gastrónoma y músico en diferentes lugares de México. También ha colaborado en iniciativas de economía solidaria y cocina consciente.  Ahora reside en Artieda desde donde va a ser una pieza clave para hacer realidad la fusión de la cocina aragonesa y mexicana.
 
Isidre: Nacido en Vilanova i la Geltrú y ahora habitante de Artieda, trabajó  por varios años en el mundo de la comunicación y el diseño. Cansado de ese estilo de vida, decide dedicarse a la cocina y a la producción agroecológica. Cruza el océano para irse a México donde trabajó para una ONG  dando talleres de cocina, nutrición, soberanía alimentaria y lucha de género a mujeres de comunidades de Chiapas.